Ciudadana advierte por supuesto estafador que pide préstamos y desaparece, en José María Morelos

0
19

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un par de hermanos fueron estafados por un sujeto que pide dinero de buena fe en forma de préstamo, pero que al acto seguido desaparece.

Así lo dio a conocer una ciudadana que trabaja en el ayuntamiento, Mildred Alvarado Dzul, quien aseguró haberle dado mil 500 pesos con el acuerdo de devolución a un tal “Mario”, quien argumentó que su hija se encontraba enferma de gravedad.

No estando conforme el sujeto, fue con el hermano de la señora a pedirle 13 mil pesos que a manera de favor retiró a crédito de Coppel para la construcción de un cuarto; sin embargo, el terreno que aseguraba que era suyo pertenece a otro propietario.

“Este hombre es un defraudador, la primera vez caí y no le volví a prestar, ahora que convenció a mi hermano fue la gota que derramó el vaso, afortunadamente me firmó un pagaré y tengo copia de su credencial; no puede ser que siga estafando a los habitantes de José María Morelos, me refiero a Mario, el yerno de don Samuel, que fue Policía en la Colonia Dolores”, concluyó la afectada. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook