“NO ESTAMOS JUGANDO”: Advierte Jesús Pool que solicitarán la destitución de consejeros del Ieqroo, en caso de que le arrebaten a Morena un diputado de Reresentación Proporcional

0
34

CANCÚN, MX.- El comisionando estatal electoral de Morena, Jesús Pool Moo, en sendos oficios enviados al INE y al Ieqroo advirtió que solicitarán la destitución de los consejeros electorales, en caso de que este partido sea despojado de un diputado de representación proporcional (RP), para dárselo a Confianza por Quintana Roo, como ha trascendido al conocerse el proyecto de acuerdo para la repartición de 10 diputaciones plurinominales.

Nosotros no estamos jugando. Morena no va a permitir que le retiren un RP”, dijo a través de un mensaje de voz.

El también diputado federal señaló que Morena se va a apegar “a lo justo, a lo derecho a los principios electorales”.

Y subrayó:

“Estamos solicitando que acaten la Constitución y así será. Y sino lo acatan, estamos pidiendo destitución y vamos a juicio político de los consejeros del Ieqroo. Nosotros no estamos jugando y no vamos a entra a jugar en esto y les vamos a ceder algo que por derecho nos corresponde”.

Este domingo, el Consejo General del Ieqroo sesionará para definir a los 10 diputados de representación proporcional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook