EJECUTADO Y EMBOLSADO EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: Encuentran cuerpo con dos balazos en el interior de un domicilio en la SM 259 de Cancún

0
128

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una ejecución fue descubierta la mañana de este domingo en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, Manzana 107, donde se encontró un cuerpo sin vida embolsado y con impactos de bala.

El hallazgo del cadáver fue reportado poco antes de las 11:00 horas, cuando un familiar del ahora occiso llegó a la vivienda y descubrió la fatal escena.

De manera preliminar las corporaciones policíacas recibieron un reporte sobre el hallazgo de restos humanos en una vivienda del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la avenida Niños Héroes.

Con la intervención de los policías se estableció que se trata de un cuerpo embolsado, el cual presentaba por lo menos dos impactos de bala.

Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso estuvo consumiendo bebidas embriagantes con varios sujetos y después de una discusión le dispararon la noche del sábado.

Aunque los disparos fueron reportados aparentemente a la policía, los elementos que llegaron a la zona, no encontraron a nadie que les pudiera indicar en qué domicilio se escucharon las detonaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook