TIGRES APELA A LA TRADICIÓN Y GANA EN EXTRAINNINGS: La novena de bengala venció en diez entradas de forma espectacular 9-3 a los Diablos Rojos del México, igualando la serie en la capital

Posted on junio 09, 2019, 9:13 am
3 mins

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuadrangular de Francisco Córdoba empató el juego en el noveno inning; mientras que un doble de Brian Hernández comenzó un rally de seis carreras en el décimo, guiando a los Tigres de Quintana Roo a una victoria sensacional de 9-3 sobre los Diablos Rojos del México, en una tarde soleada en el estadio Alfredo Harp Helú.

Por conducto de un cuadrangular en la parte baja de la primera entrada por parte de Jesús Fabela (4), los Diablos tomaron la ventaja mínima.

Los Tigres se fueron adelante en la quinta tanda, cuando con dos outs, Germán Revilla llegó a la inicial con error, Yosmany Guerra recibió base por bolas, antes de que Rubén Sosa y el novato Héctor Guerrero dieran sencillos productores.

Para el sexto rollo el México recuperó la ventaja 3-2, empatando primero con bombazo solitario de Japhet Amador (11) y tomando la delantera con elevado remolcador de Ricardo Valenzuela.

Con los Diablos a un out de ganar, apareció Francisco Córdoba (10) con homerun por el izquierdo, para darle la igualada dramática a los bengalíes.

Al abrir el décimo rollo, Brian Hernández dio doble que mandó a Rubén Sosa y Reynaldo Rodríguez al pentágono para darle la vuelta al score, antes de que llegaran hits en fila de Yordany Linares, Bryan Aragón, Francisco Córdoba y Yosmany Guerra que finiquitaron un ataque de seis rayitas.

Juan Ramón Noriega (1-0) fue el ganador con dos innings, un hit, dos ponches y una base por bolas; con derrota para Pedro Beato (3-1), con dos tercios, tres imparables, cinco anotaciones, un abanicado y dos caminados.

Este domingo terminan las confrontaciones en la primera vuelta entre Diablos y Tigres, comenzando a las 13 horas en el estadio Alfredo Harp Helú, con el duelo probable entre Marco Quevedo (1-2, con 5.50) por los felinos y Arturo López (5-0, con 3.92) por los luciferes

PG: Juan Ramón Noriega (1-0)
PP: Pedro Beato (3-1)
SV: No hubo
HR: Francisco Córdoba (10) por Tigres. Jesús Fabela (4) Japhet Amador (11) por Diablos.

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)