Estalla llanta de un vehículo conducido por un menor de 13 años; tras varias volteretas, termina en el monte y, junto con su papá, están graves

0
59

TULUM, MX.- El estallido de una llanta por el presunto exceso de velocidad, un menor de 13 años de edad, causó una aparatosa volcadura tras varias volteretas en la vía Tulum-Cobá, los hechos se dieron a la altura del kilómetro 33 al filo de las dos y media de la tarde de este lunes. 

El peritaje y versión de algunos testigos arrojan que el menor conducía la unidad de norte a sur, pero debido a que se le estalló el neumático delantero izquierdo y la velocidad inmoderada, perdió el control cambiando invadiendo el otro carril.
Se salió de la vía de rodamiento, volcando en varias ocasiones, así mismo ambas personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladados a Valladolid Yucatán, para su atención médica, dice el comunicado.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el aparatoso accidente se registró al filo de las 14:29 horas de este lunes sobre la carretera Tulum-Cobá, a la altura del kilómetro 33, justamente a la salida del poblado Manuel Antonio Ay.
El reporte indica que vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color azul con placas de circulación UVV-209-C del estado de Quintana Roo, estaba siendo conducido por el menor de 13 años José Daniel Chay Caamal, acompañado de su papá Macario Chay Xooc, de 54 años ambos originarios del poblado Macario Gómez. (Fuente: Noti Tulum)

Comentarios en Facebook