RAFAGUEAN CAMIONETA CON POLICÍAS: Hieren a un agente estatal y a dos compañeras mujeres en el cruce de las avenidas La Luna y Cancún

0
60

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un elemento de la Policía Estatal y dos mujeres policía de la misma corporación sufrieron un intento de ejecución la noche de este martes, cuando viajaban en una camioneta particular, de color rojo, tipo Escape y fueron atacados con ráfagas de balazos en el cruce de las avenidas La Luna y Cancún, conocida como Las Torres.

Los disparos contra los ocupantes de la camioneta roja fueron reportados alrededor de las 21:10 horas, en una zona bastante transitada, frente a una farmacia y una gasolinera, entre otros comercios, donde hubo momentos de terror entre empleados, transeúntes y conductores.

El policía estatal y sus dos compañeras recibieron la atención de paramédicos, quienes realizaron su traslado a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Supermanzana 509, la cual se encuentra cerca del lugar de los hechos.

Las primeras investigaciones indicaron que los tres elementos que sufrieron el intento de ejecución, son personal de confianza del secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook