ENTREVISTA | “YO DIGO QUE NUNCA SE PONGAN UN OBSTÁCULO”: El sueño cumplido de Paula Gómez, la primera piloto cancunense en volar en una aerolínea internacional

Posted on junio 12, 2019, 6:58 pm
2 mins

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – Con tan sólo 23 años de edad, Paula Gómez, ya es toda una piloto aviador que está poniendo muy en alto el nombre de su ciudad, y es que es la primer mujer cancunense en volar en una aerolínea internacional. 

Paula Gómez, piloto aviador.

“Para mí es un orgullo ser la primera mujer que represente a este tan bonito estado… Mi papá también es piloto, a él también le costó mucho llegar a donde está ahorita, y llegar a ser piloto; nunca se dio por vencido y yo siento que eso me inspiró mucho y es una carrera muy bonita”, resaltó. 

Lo que veía sólo como un sueño, poco a poco y con especial impulso por parte de su papá, quien también es piloto, se convirtió en realidad.

Hoy Paula vuela ya grandes aviones comerciales y recorre diferentes países, pero sabe que aún hay muchos destinos por conocer y desafíos por enfrentar, y aunque está muy contenta con el trabajo que desempeña, tiene claro el rumbo que quiere seguir. 

Lo más difícil de estudiar la carrera, reconoció, es el costo de la misma, pero gracias a sus esfuerzos obtuvo una beca y logró terminarla, por lo que incluso les mandó un mensaje a todos los jóvenes que hoy ven lejanos sus sueños. 

“Yo digo que nunca se pongan un obstáculo, pueden encontrar personas que los van ayudar y llega por arte de magia… Es cosa de que tú lo quieras en tu corazón y se va cumplir. Que nunca se den por vencidos “, puntualizó. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)