“FALTA DE EMPATÍA CON EL DRAMA QUE VIVEN GOBERNADOS”: Durante el velorio del estudiante Norberto Ronquillo, AMLO le echaba porras a Sheinbaum, critica De Mauleón

0
31

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista para Mesa para Todos con Manuel López San Martín, Héctor de Mauleón, columnista de El Universal, señaló que “hay repunte en asalto al peatón.

En los últimos meses se han vuelto a poner casos relevantes en los medios de algo que habíamos perdido de vista en los medios, el secuestro“.

“Con el cambio de Gobierno, comenzó el desmantelamiento de unidades antisecuestro que había en el país; el recorte es del orden del 24%”, dijo el analista. Información relacionada: Velan a Norberto Ronquillo en Meoqui, Chihuahua.

“Es preocupante; en el momento del velorio (de Norberto), estaba el presidente echándole porras a la jefa de gobierno, diciendo que no está sola, poniéndola como víctima a ella. Me parece un error político tremendo; manda señal de falta de empatía con el drama que viven gobernados”, afirmó De Mauleón. (Fuente: Entrevista completa en MVS Noticias)

Comentarios en Facebook