Anuncian la tercera edición del Día Internacional de Yoga en playa Delfines

0
62

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Por tercer año consecutivo en Cancún y 5º a nivel internacional, se celebrará el Día Internacional de Yoga el próximo sábado 22 de junio a las 7 de la mañana en playa Delfines, como una iniciativa de la Embajada de la India en México.

La idea, destacaron, es diversificar la afluencia de visitantes e incrementar la ocupación hotelera, algo que ya se notó desde el año pasado pues llegaron turistas, principalmente nacionales, a vivir la experiencia y aprovechar un descanso en el destino.

“Este año esperamos llegar a mil personas, el primer año fueron 500, el segundo año fueron menos porque por lluvia se hizo en el Tec Milenio, aun así fueron más de 300 personas, pero este año se hará en playa Delfines otra vez, vamos a recorrer el horario, para empezar a las 7 de la mañana”, explicó Fernando Díaz, director de Mera Corporation.

Recordó que no es necesario que sean expertos en yoga, incluso pueden ir sin saber absolutamente nada, porque la sesión se inicia con posiciones muy básicas, no hay costo, se regalarán 100 tapetes a las primeras personas que lleguen y para finalizar la práctica, ya se tendrán posiciones para los expertos.

Oficialmente el Día Internacional de Yoga se celebra el 21 de junio por acuerdo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo que será sólo un día después cuando se lleve a cabo esta celebración, en la que participarán prácticamente todas las escuelas dedicadas a esta práctica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook