Aparece en puente de Chemuyil presunta narcomanta con amenazas contra taxistas de Tulum

0
320

TULUM, MX.- Un día después del asesinato en Playa del Carmen de ‘Mama Lucha’, un taxista disidente del sindicato de ‘Tiburones del Caribe’ de Tulum, la tarde del miércoles apareció una presunta narcomanta en el puente del poblado de Chemuyil en el que se lanzan amenazas contra dirigentes de ese mismo gremio.

La narcomanta, en el puente del poblado Chemuyil, dice: “no obedeciste, también les pasará eso”, y citan varios nombres de dirigentes locales taxistas, entre estos el de Irán Zapata, dirigente del gremio ‘Tiburones del Caribe’.

La narcomanta igual dice que lo mismo le pasará a los seudolíderes de la Riviera Maya, al igual que “taxistas unidos, jamás serán vencidos”, y remata con la leyenda de “atentamente, Tiburones del Caribe”.

Una fuente policial informó que alrededor de las 15:30 horas del miércoles la policía de Quintana Roo recibió un reporte vía radio acerca de que en el puente de Chemuyil se encontraba una narcomanta con amenazas.

Una unidad fue a verificar y resultó positivo el reporte, por lo que de acuerdo al protocolo del primer respondiente la manta fue puesta a disposición ante la Fiscalía General del estado para que se inicie con las averiguaciones correspondientes. (Con información de Noti Tulum)

Comentarios en Facebook