LEONES RESCATA EL ÚLTIMO DE LA SERIE: Racimo de cinco carreras en el segundo episodio, encaminó a Yucatán a imponerse 7-3 a los Tigres de Quintana Roo, poniéndole punto final a la primera vuelta

Posted on junio 13, 2019, 8:34 am
2 mins

CANCÚN, MX.- Jesse Estrada lució ante su ex equipo, mientras su ofensiva le respaldó con 16 hits, para que los Leones de Yucatán le ganaran 7-3 a los Tigres de Quintana Roo, cerrando la primera mitad de la campaña, ante una gran entrada en el estadio Beto Ávila.

Con el primer lanzamiento de Jesse Estrada, Rubén Sosa (5) dio homerun al jardín izquierdo para poner al frente a los Tigres.

Leones sin embargo, exolotó al abridor bengalí Wilfredo Boscán, en el segundo inning con rally de cinco, comenzando Leonardo Heras (8) con su tercer vuela cercas de la noche y después llegaron seis sencillos en fila para completar el ataque.

Para el siguiente acto los visitantes dieron otros tres imparables de una estación para despegarse 6-1 en el score.

Yucatán no paró de timbrar y en el cuarto episodio sumaron una más con remolcada para Luis Juárez.

Al cierre, los bengalíes se acercaron 3-7 con doble de Reynaldo Rodríguez, quien anotó con bombazo al izquierdo de Yordany Linares (1).

El triunfo fue para Jesse Estrada (4-0) con cinco innings un bateador, cuatro hits, tres carreras, cuatro ponches y una base por bolas; mientras que Wilfredo Boscán (2-2) fue el derrotado, con una entrada dos tercios, seis imparables, cinco anotaciones y un abanicado.

Ahora vendrá el receso para el Juego de Estrellas, regresando la actividad con el inicio de la segunda vuelta, el viernes 21 de junio con los Tigres de Quintana Roo recibiendo en serie inter zonal a los Saraperos de Saltillo.

PG: Jesse Estrada (4-0)
PP: Wilfredo Boscán (2-2)
SV: No hubo
HR: Leonardo Heras (8) por Leones. Rubén Sosa (5), Yordany Linares (1) por Tigres.
ASISTENCIA: 6,277

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)