Exonera Teqroo a Eugenia Solís de supuestas infracciones por propaganda electoral

1
323

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Por considerar que no existieron elementos para comprobar los señalamientos hecho por el Partido Verde Ecologista de México, los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) declararon la inexistencia de las infracciones atribuidas a la otrora candidata del PAN Eugenia Solís Salazar y la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, al resolver el Procedimiento Especial Sancionador 054/2019 por la supuesta comisión de actos contrarios a la normatividad electoral y a la tutela de las niñas, niños y adolescentes por emitir propaganda sin cumplir con los lineamientos establecidos para tal efecto.

Durante su sesión nocturna los magistrados confirmaron también el acuerdo de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Quintana Roo por medio del cual se determina respecto de la medida cautelar solicitada por el partido MAS, en su escrito de queja registrado bajo el número IEQROO/PES/100/19, con el afán de que la otrora candidata Erika Castillo y la Coalición Juntos haremos historia por Quintana Roo se abstenga de realizar entregas de despensas y artículos perecederos.

En este asunto, el pleno determinó confirmar el acuerdo impugnado, toda vez que el hecho motivo de la solicitud de medida cautelar ya había acontecido, constituyéndose como un hecho consumado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. TEQROO A MODO, LEGISLA A FAVOR DE SU JEFE POLITICO SINO CUELLO Y QUEDARIAN FUERA DE LA NOMINA, Y ESTE SI ES UN GRAN HUESO, PERRO CON HUESO NI LADRA NI MUERDE

Los comentarios están cerrados.