Buscará el PAN hacer un trabajo en conjunto en la XVI Legislatura para permitir que Carlos Joaquín ejerza su enmienda, asegura Eduardo Pacho

0
25

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Eduardo Pacho Gallegos, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, llamó a los diputados electos a dejar de lado colores partidistas y trabajar en conjunto para, también, permitir que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ejerza su encomienda.

Tras las elecciones del pasado 2 de junio, el PAN contará con cuatro parlamentarios para la XVI Legislatura, que son Atenea Gómez Ricalde; Lili Campos Miranda; Eduardo Martínez Arcila, y Cristina Torres Gómez.

En entrevista, el líder del blanquiazul en este polo turístico, aseveró que espera que el Congreso del Estado cuente con pesos y contrapesos, sobre todo con la mayoría de legisladores con los que contará el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Esperamos que haya pesos y contrapesos. Morena trae un peso importante en el Congreso; lo que buscamos es que haya un trabajo en el que el gobernador pueda hacer un trabajo balanceado para el estado”, indicó.

Y agregó “necesitamos dejar de pensar en los partidos, necesitamos empezar a trabajar más por la ciudadanía”.

Eduardo Pacho pidió a los diputados electos que transparenten el uso del dinero público y que dejen de hacer Leyes y, en cambio, revisen las ya existentes.

“Lo que pido es que haya mucho más balance, transparencia en lo que se gasta el dinero, en los recursos, pero sobre todo que dejen de hacer Leyes los diputados y que se pongan a revisar las que tenemos y que se haga realmente una limpieza de lo que sí nos sirve y una actualización de lo que tenemos que trabajar fuertemente esta ocasión”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook