Gracias al rastreo satelital, recuperan camión robado con cargamento de frutas y verduras; le dejaron una cuarta parte de la mercancía

0
46

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un camión con caja refrigerada fue recuperado por elementos de la Policía Federal en una brecha ubicada junto a la carretera Mérida-Cancún, en el kilómetro 299+100, después de haber sido robado con un cargamento de frutas y verduras.

Con el hallazgo del vehículo de carga, a través de un sistema de rastreo satelital, los policías realizaron la localización de la unidad y detectaron que aún contenía una cuarta parte de la mercancía.

La coordinación estatal de la Policía Federal intervino en este caso por una denuncia de sustracción y robo de un camión con caja refrigerada, por lo cual los elementos iniciaron un operativo de búsqueda, realizando un intercambio de información con la empresa satelital que brinda el servicio de monitoreo de esa unidad.

De esta manera, el camión fue localizado la mañana de este viernes en una brecha, a 600 metros de la carretera Mérida-Cancún, en el kilómetro 299-100.

Los primeros reportes señalaron que el vehículo fue sustraído en el transcurso de la noche de las instalaciones de la empresa ADISA y ya había sido realizado el reporte de robo. El camión fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook