Tráiler termina entre la maleza al quedarse dormido el conductor en la autopista Cancún-Mérida

0
38

PUERTO MORELOS, MX.- Un trailero terminó su ruta al estrellarse contra un árbol en el camellón central de la autopista Cancún-Mérida, a la altura de Leona Vicario, la mañana de hoy viernes. Según las autoridades federales, se quedó dormido.

Se agrega que el accidente ocurrió en el kilómetro 247 de la mencionada autopista, cuando el trailero transportaba melaza procedente de las Ciudad de México y con destino a Cancún.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, los Policías Federales informaron que el tráiler le pertenece a la empresa “Atosa” y que al quedarse dormido el conductor, cuando despertó vio otro auto frente a él y es cuando da el “volantazo” se sale de la cinta asfáltica y derriba varios árboles, pero afortunadamente el conductor salió ileso, algunas raspaduras en la piel.

Minutos después del accidente, el trailero fue auxiliado por la Policía Federal y otros conductores de tráiler; además de los Ángeles Verdes quienes se encargaron de atender las raspaduras del accidentado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook