El quintanarroense Víctor Güemez consigue tres medallas de oro en la disciplina de halterofilia en la Olimpiada Nacional

Posted on junio 15, 2019, 5:10 pm
48 secs

CHETUMAL, MX.- El quintanarroense Víctor Badur Güémez Cel, ratifica su gran talento en la disciplina de Halterofilia al conseguir la séptima medalla en la máxima fiesta nacional deportiva.

Está mañana, Víctor Güémez de la categoría Sub 20 división 61 kilogramos, se llevó los tres oros al levantar 123 kilogramos en Arranque; dejando el segundo sitio para Josué Rangel, de Querétaro con 110 kilogramos; el tercer puesto para Adrián Verde, de Yucatán con 108 kilogramos.

En Envión el quintanarroense alzó 151 kilogramos, el representante de Querétaro 135 y el atleta de Yucatán 133, para conseguir los totales de 274 kilogramos para el tercer oro de Víctor Badur, la plata para Josué Rangel con 245 y el bronce para Adrián Verde con 241.

Por su parte, Pedro Yair Chávez Camelo, categoría Sub 23 división 55 kilogramos, suma al medallero dos bronces, peleando fuerte en la modalidad de Arranque y el segundo llegó con el Total.

En tanto en la categoría Sub 20, división 67 kilogramo, Ángel Canul se lleva tres medallas de bronce; en la misma categoría pero en los 75 kilogramos; Ramón Coronado López se adjudicó dos medallas de bronce en la modalidad de Envión y en Total. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)