TRÁGICO ACCIDENTE EN LA REGIÓN 227: Muere mujer al ser atropellada, el esposo está grave

Posted on junio 17, 2019, 8:17 am
2 mins

CANCÚN, MX.- Una mujer falleció en el Hospital General de esta ciudad en los primeros minutos de este lunes, después de haber sido atropellada junto con su pareja por un automovilista, hecho que ocurrió en la Región 227.

La ahora occisa respondía al nombre Rosario Pérez Moguel, de 49 años de edad, quien ingresó a dicho nosocomio a las 22:50 horas del domingo, en calidad de lesionada debido a un accidente vehicular, por lo cual es que dicha occisa fallece en los primeros minutos del día de hoy.

Según el médico que la atendió la causa probable de la occisa fue por traumatismo craneoencefálico y trauma cerrado de tórax y abdomen. Se dice que la mujer vestía nada más pantalón de mezclilla color blanco, de complexión robusta, de tez clara, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de cabello largo, ondulado, color negro, frente mediana, boca mediana, labios delgados, cejas delineadas largas color cafés, largas, ojos medianos, cafés claros, nariz mediana base ancha.

El parte policiaco informa que el levantamiento de cadáver se realizó a las 02:30 horas y finalizando el procesamiento a las 02:35 horas, mismo cuerpo que fue trasladado al servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por otro lado, el esposo de la ahora occisa a raíz del mismo accidente vehicular, el cual responde al nombre de Manuel Pino Neri, de 55 años de edad, con domicilio en la Supermanzana 247, manzana 36, lote 2, casa 7, calle 17 priv. del Laurel, fraccionamiento Villas Otoch tercera etapa, es atendido porque presenta fractura de tobillo derecho, luxación de muñeca izquierda, hematomas en la región occipital lado derecho, herida contusa en rodilla derecha, el cual no pudo ser entrevistado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)