CARRETERAZO DE UN PLAYA EXPRESS: Se estrella van de transporte interurbano contra tráiler en la ruta Cancún-Playa con saldo de un muerto y varios heridos

Posted on junio 18, 2019, 7:20 pm
52 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una van de transporte interubano, de la línea Playa Express, se estrelló en la entrada norte de esta ciudad, a la altura del filtro policiaco, con saldo de una persona fallecida y varios lesionados.

La van se estrelló por alcance detrás de un camión con doble remolque, quedando con su frente totalmente destrozado e incluso con su parte trasera elevada, al quedar incrustada.

Al lugar llegaron varias ambulancias para auxiliar a los múltiples heridos, hombres, mujeres y niños, sabiéndose de una persona ya difunta. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

One Response to: CARRETERAZO DE UN PLAYA EXPRESS: Se estrella van de transporte interurbano contra tráiler en la ruta Cancún-Playa con saldo de un muerto y varios heridos

  1. Otra mas

    junio 19th, 2019

    Otra mas de los de Playa Express… y las autoridades no hacen absolutamente nada. Estoy harto de ver gente pasándose los semáforos en rojo ENFRENTE DE LOS POLICIAS y ellos SIN HACER NADA!
    Pero claro .. hay demasiada lana involucrada como para que las autoridades hagan algo. Prefieren muertos a perder sus pesitos …

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)