“DEBERÍAN DAR LA CARA”: Asegura Catalina Portillo que desconoce quién o por qué colocaron una manta contra su persona

0
37

Por Leslie Gordillo​

CANCÚN, MX.- La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, dijo desconocer quién o por qué colocaron una manta en la que se le acusa de prepotencia, aunque reconoció que ha habido algunas molestias de algunos elementos porque se les ha puesto a trabajar.

Fue en la ciudad de Chetumal en donde se colocó una manta en las instalaciones de bomberos, en donde trabajadores expusieron que “nunca en la dependencia habían tenido un secretario prepotente y déspota que maltrate a sus subordinados… Por favor ayúdenos”.

“Cada quien se expresa como le corresponde, creo que deberían de dar la cara, en un momento dado dialogar los puntos, desconozco por qué tengan la inconformidad, porque dentro de los tres años que llevamos al frente de la Secretaría del Trabajo, ha habido una buena coordinación y comunicación con los colaboradores”, respondió.

El gobierno ha cambiado, dijo, todos tienen que trabajar, porque se tiene una gran exigencia de la ciudadanía y se debe estar a la altura de los servicios que la ciudadanía requiere.

Aseguró que ella está dispuesta a escuchar a aquellos que están inconformes, si es que desean dar la cara, pues además no se van a tomar represalias y si hay inconformidad que lo expresen por la vía adecuada, dialogarán y buscarán resolver de manera civilizada la inconformidad.

“Sí asombrada, como no estoy acostumbrada a andar en menesteres de esta índole, me dedico a trabajar, pues sí sorprendida”, reconoció. (Noticaribe)

 

APARECE MANTA CONTRA CATALINA PORTILLA: Denuncian trabajadores el trato déspota y prepotente de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Comentarios en Facebook