“PASAN LAS PATRULLAS Y NUNCA LES DICEN NADA”: Invasión de banquetas, estacionamientos, calles y rampas por parte de talleres mecánicos, crea quejas ciudadanas en Cancún

1
81

CANCÚN, MX.- Llantas, mangueras, cubetas, recipientes de grasa y autopartes, es lo que se puede ver en distintos puntos de la ciudad, debido a la falta de inspección a los talleres mecánicos que se aprovechan de la vía pública, poniendo en riesgo a los que transitan por el lugar y dan una mala imagen urbana.

Es posible notar en los fraccionamientos, regiones y avenidas principales la obstrucción de la vía pública, debido a que los talleres mecánicos utilizan las calles para arreglar carros.

A través de un recorrido por la región 223 y alrededor, se detectó que es una práctica común que los talleres hacen del espacio público su lugar de trabajo en las vialidades de fraccionamiento los héroes, La joya, Villas del Mar, Villas Otoch, y otras calles de Paseos Kabah. 

Los talleres invaden banquetas, estacionamientos compartidos en los fraccionamientos, cocheras, calles y rampas, también utilizan la vía pública como estacionamiento de carros en doble o triple fila para ser reparados, pese a las quejas de vecinos.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez, señaló que se tiene un programa permanente de descacharrización móvil aplicado en toda la ciudad, pero que aplica sólo para carros abandonados y/o desvalijados.

“Aquí pasan las patrullas y nunca les dicen nada, al contrario, hasta vienen a que les chequen su camioneta, invadiendo ellos mismos la calle y hasta mi cochera y no solo eso, dejan tirada la grasa por toda la calle” destacó habitante indignada. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. EN TODO EL ESTADO ES LO MISMO, LOS CIUDADANOS HACEN LO QUE QUIEREN Y NADIE LES DICE NADA, DONDE QUEDO EL INVEQROO, SOLO EXTORCIONANDO A LOS VENTEROS AMBULANTES, A TAXISTAS Y A UBER

Los comentarios están cerrados.