Triunfalista discurso de Trump en lanzamiento de su campaña por la reelección a la presidencia de EU

0
12

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció oficialmente el lanzamiento de su campaña por la reelección a la presidencia. “El sueño americano está de vuelta, es más grande, mejor que nunca”, dijo Trump durante un mitin en un anfiteatro de Orlando frente a 20 mil personas.

De acuerdo con el mandatario, el 2016 fue un momento decisivo para la historia de Estados Unidos.

“2016 no fue sólo una elección más: fue un momento decisivo en la historia de los Estados Unidos”, dijo Donald Trump en el lanzamiento oficial de su campaña por la reelección en 2020, en Orlando.

“Mantén a Estados Unidos Grande” y “Hagamos llorar otra vez a los demócratas”, dijo Trump asegurando que bajo su mandato la economía ha crecido como nunca antes y el desempleo va a la baja.

Antes, el vicepresidente Mike Pence enfatizó que “Estados Unidos necesita cuatro años más de Donald Trump”.

“Haremos historia nuevamente en 2020”, apuntaló Pence, quien fue el encargado de presentar al presidente Trump en el estrado, colocado para la ocasión.

“Los empleos han regresado, la confianza ha regresado y gracias al liderazgo del presidente Donald Trump, Estados Unidos ha regresado”, sostuvo el vicepresidente para agregar “Y estamos empezando”.

Enfatizó que Trump prometió volver a hacer grande a Estados Unidos “y eso es exactamente lo que hemos hecho”.

Pence también aseguró que el mandatario ha hecho inversiones sin precedentes para asegurar la frontera con México, y manifestó que el vecino país “ha hecho más por controlar la inmigración a Estados Unidos en los últimos 10 días, que lo que los demócratas han hecho en 10 años”.

Comentarios en Facebook