“En Morena hay una sana distancia y respeto por las decisiones del gobierno federal”, dice Ricardo Velazco

0
31

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras asegurar que son respetuosos de las decisiones que ha tomado el Gobierno Federal en los últimos meses, el delegado en funciones de presidente del partido Morena en Quintana Roo, Ricardo Velazco afirmó que hay una relación civilizada y armónica.

“La relación es respetuosa y hay una sana distancia o sana cercanía, como se le quiera ver respecto a la toma de decisiones”, afirmó.

Aclaró que como partido no se meten en las decisiones que adopte el Gobierno Federal. “Nosotros somos partido y nuestros trabajos son político partidarios y ellos son gobierno, y lo que buscamos es que haya una relación civilizada entre los tres ámbitos de gobierno”, enfatizó.

Sin embargo, afirmó que respaldan las decisiones que tome el Gobierno Federal al manifestar su apoyo al trabajo que realiza el coordinador de delegaciones Arturo Abreu Marín en Quintana Roo “porque representa al gobierno federal en el Estado”.

Ricardo Velazco dijo que en pláticas esporádicas que ha sostenido con el coordinador de delegaciones, se ha explicado que los cambios en las delegaciones federales son medidas adoptadas por el gobierno federal en todo el país y que esperan que al finalizar este mes se hayan realizado todos los ajustes.

 Indicó que según las pláticas, en este mes de junio se estaría nombrando a algunos representantes de las delegaciones y se dará continuidad e impulso a los programas implementados por el gobierno federal.

Aclaró que en Quintana Roo se dejó de promover por el tema electoral, pero que una vez concluido el proceso deben continuar para alcanzar las metas programadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook