Los Tigres de QR se preparan para recibir a los Saraperos de Saltillo en la segunda vuelta de la temporada 2019

0
30

CANCÚN, MX.- Tras la pausa por el Juego de Estrellas y luego de nueve días de inactividad en cuanto a series se refiere, este fin de semana con compromisos inter zonas se pone en marcha la segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y en el estadio Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo serán anfitriones de los Saraperos de Saltillo.

 

Tigres de Quintana Roo

Luego de haber ganado sus últimas dos series como locales en la primera vuelta, los Tigres de Quintana Roo vuelven a casa para enfrentar a Saraperos de Saltillo, comenzando una cadena de 24 juegos en fila, contra rivales de la Zona Norte.

El equipo felino trabajó durante estos últimos cuatro días, pensando en tener un buen arranque ante sus aficionados, al tiempo de que han recuperado ya, tanto a Manuel Orduño, como a Ángel Erro quienes se encontraban lesionados.

Pare este arranque de la segunda mitad del calendario, Francisco Córdoba encabeza al equipo con diez vuela cercas, pero el colombiano Reynaldo Rodríguez en pocos juegos ya tiene cinco batazos de vuelta entera.

Para enfrentar a los coahuilenses, el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Javier Solano, Marlon Arias y Wilfredo Boscán.

 

Saraperos de Saltillo

Por su parte los Saraperos de Saltillo, también tuvieron una primera vuelta de altibajos, donde inclusive hilvanaron 11 tropiezos en fila, sin embargo nunca llegaron los focos rojos a su directiva.

Esta novena norteña cuenta con varios elementos que en algún momento formaron parte de los bengalíes, como el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, quien obtuvo al frente de los felinos los títulos del 2013 y 2015.

También cuentan con Jorge Alberto “Chato” Vázquez, quien está de regreso tras problemas de lesiones, además de José Manuel “Manny” Rodríguez quien esta temporada la inició vestido de Tigre.

Los lanzadores probables por Saltillo son Jonathan Sánchez, Raúl Zoe Carrillo y Félix Doubront.

A continuación presentamos los horarios, promociones y duelos probables para la serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo:

Viernes 20 horas (Ladies nigth, mujeres al 3×1 en todas las localidades)
Jonathan Sánchez vs Javier Solano

Sábado 19 horas (2×1 en todas las localidades)
Raúl Zoe Carrillo vs Marlon Arias

Domingo 17 horas (2×1 en todas las localidades)
Félix Doubront vs Wilfredo Boscán (Noticaribe)

Comentarios en Facebook