Rompeolas: ¿Y cómo promocionará ahora la 4T los destinos de México?

0
33

Que en el anterior gobierno, el de Enrique Peña Nieto (ahora ‘Quique, el bailador’) hubo irregularidades, abusos y excesos en el manejo de los recursos públicos, no hay duda alguna.

Y, precisamente, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) fue una  de las instituciones en donde los excesos fueron escalofriantes.

En esta lógica, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó a volar al CPTM.

Pero los destinos turísticos de México requieren promoción.

Por ejemplo, en los estadios de grandes ligas (a propósito del deporte favorito de la 4T), hay publicidad de destinos del Caribe como Aruba y República Dominicana.

López Obrador desapreció ‘por corrupción’ al CPTM, pero no creó una institución que sustituya las tareas de promoción de los destinos de México.

En efecto, ya no habrá corrupción en el CPTM porque ya no existe. Pero, ¿quién se hará cargo de ‘vender’ los destinos del País?

Quizá se puedan abrir ‘infocomerciales’ en ‘las mañaneras’ y promover los destinos de México, entre pregunta y pregunta de los reporteros de la fuente.

Comentarios en Facebook