SALTILLO PEGA PRIMERO: Dos carreras en la primera entrada y tres en la segunda encaminaron a Saraperos a vencer 7-2 a los Tigres de Quintana Roo abriendo serie

0
18

CANCÚN, MX.- Rainel Rosario conectó par de cuadrangulares, además de producir cuatro carreras, siendo la bujía ofensiva de los Saraperos de Saltillo quienes se impusieron 7-2 a los Tigres de Quintana Roo, al comenzar la segunda vuelta en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Saraperos tomó ventaja de 2-0 en el amanecer del juego, cuando a primer pitcheo Rainel Rosario (11) la depositó detrás de la barda, antes de que José Manuel Rodríguez timbrara en pisa y corre.

En el segundo inning, Rainel Rosario (12) repitió la película, pero ahora se llevó por delante a dos compañeros.

Tigres se acercó 1-5 en el tercer episodio, con doble de Rubén Sosa y sencillo productor de Brian Hernández al jardín derecho.

Para el quinto acto, los norteños se volvieron a despegar por cinco de diferencia, con homerun solitario al derecho de Juan Pérez (15).

En el inning de la suarte, el séptimo los bengalíes se acercaron 2-6, con bambinazo de Rubén Sosa (6) a banda contraria.

Jonathan Sánchez (7-2) fue el vencedor con seis innings, siete hits, una carrera, tres ponches y una base por bolas; con derrota para Javier Solano (3-5) en tres entradas dos tercios, seis imparables, cinco anotaciones, cuatro limpias, dos abanicados y un golpeado.

Este sábado a partir de las 19 horas se jugará el segundo de la serie, con la promoción de 2×1 en todas las localidades y el duelo probable entre Raúl Zoe Carrillo por los del sarape y el dominicano Marlon Arias por los de bengala.

PG: Jonathan Sánchez (7-2)
PP: Javier Solano (3-5)
SV: No hubo
HR: Rainel Rosario 2 (11 y 12), Juan Pérez (15) Saraperos. Rubén Sosa (6) Tigres.
ASISTENCIA: 2,681

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook