BUSCAN ‘RESURRECCIÓN’ DEL EXPARTIDAZO: Se registran aspirantes a la dirigencia nacional del PRI

0
21

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Alejandro Moreno, quien dejó la gubernatura de Campeche para competir por la dirigencia del PRI, se registró ya como aspirante, señalando señaló que construirá unidad de los priistas. Anunció que Carolina Viggiano será parte de su fórmula, ella como secretaria general del tricolor, publicó politico.mx.

Moreno Cárdenas y Viggiano recibieron el acuse del registro de su aspiración por la dirigencia. Asimismo indicó que cumplieron con los requisitos y con la convicción de llevar un proceso limpio, “aquí estamos los priistas que tenemos compromiso con nuestro partido… vamos a crear el mejor PRI de todos los tiempos… vamos a ganar contundentemente este 11 de agosto”.

Momentos antes, Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán, registró también su aspiración, en su fórmula se encuentra José Alfaro, para la presidencia y la Secretaría General, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.

Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca y Lorena Piñón, exdelegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en Veracruz, son también aspirantes a la dirigencia nacional del PRI y este sábado podrán hacer su registro para participar en la contienda interna del partido.

Previamente también se inscribió a la contienda la fórmula de Margarita Santos Mendoza y Aurelio Juárez González.

Cabe recordar que José Narro, exsecretario de Salud durante el gobierno de EPN y exrector de la UNAM, también formaba parte del grupo de aspirantes, pero renunció al partido, dijo que la competencia estaba sesgada a favor de Moreno Cárdenas. (Fuente: politico.mx)

Comentarios en Facebook