FOX EL ANTIREELECCIONISTA: Convoca el expresidente a marcha contra AMLO el 30 de junio

0
22
SAN FRANCISCO, CA - APRIL 19: Former president of Mexico Vicente Fox speaks during a news conference at the Commonwealth Club of California on April 19, 2017 in San Francisco, California. Fox criticized U.S. President Donald Trump during a speaking engagement titled "Immigration, the Wall, and the Future of U.S.-Mexican Relations." (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Vicente Fox Quesada convocó a una marcha contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para el próximo 30 de junio: “¡Vamos todos! MÉXICO LO VALE. 30 de junio #marchacontraAMLO. Unidos por un mejor país”, tuiteó el expresidente.

El exmandatario tuiteó el mensaje con un video en donde señala que la ley de revocación de mandato, aprobada por los diputados el 14 de marzo, “abre la puerta” a la reelección del presidente, pese a que López Obrador ha señalado que no se reelegiría e incluso firmó un documento para ello.

Además, expone “un detalle” de la ley que se describe como ambigua y no deja claro el proceso para revocación de mandato, de acuerdo con Fox.

Vicente Fox apuntó que hasta el momento son tres organizaciones las que se sumarían a esta marcha: Congreso Nacional Ciudadano, Chalecos Verde y Presidente Fox.

También ha retuiteado diversas notas sobre el mandatario López Obrador para llamar a la marcha con frases como: “Por México Vale la Pena” y “Por esto y más”. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook