Tigres de Quintana Roo se enfrentarán a los Generales de Durango y a los Rieleros de Aguascalientes

Posted on junio 24, 2019, 2:40 pm
3 mins

CANCÚN, MX.- La segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol está en marcha y tras la joya lanzada por Wilfredo Boscán el domingo anterior, los Tigres de Quintana Roo viajan con las pilas recargadas para buscar obtener buenos resultados esta semana cuando visiten dos plazas norteñas, comenzando este martes en el estadio Francisco Villa de Durango, enfrentando a los Generales.

Luego de tres semanas sin salir a carretera, los Tigres de Quintana Roo, inician este martes serie ante los Generales de Durango, buscando agenciarse su primera serie en la naciente parte complementaria de la campaña, celebrando así su segundo compromiso de ocho consecutivos ante rivales de la Zona Norte.

La novena de bengala, tuvo un muy buen cierre de primera vuelta, al haber ganado seis de sus últimos diez compromisos y en este inicio de la segunda parte van con récord de 1-2, un juego atrás de los líderes Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán.

El californiano Brian Hernández ha tomado ya el liderato de tres departamentos ofensivos del equipo con su .317 de promedio, sus 78 hits y 33 carreras producidas; mientras que con diez cuadrangulares, Francisco Córdoba está al frente de dicho rubro.

Para esta serie en Durango, el manager Adán Muñoz le dará la pelota a sus brazos nacionales con Jorge Luis Castillo, Marco Quevedo y Javier Solano.

 

Generales de Durango 

Por su parte los Generales de Durango, son dirigidos al igual que los Tigres, por un manager novato en la persona de Efrén Espinoza y quienes vienen de ganar serie dos juegos a uno en Villahermosa ante los Olmecas.

El equipo duranguense cerró espectacularmente la primera mitad del calendario, ganando ocho de sus últimos diez duelos, pero terminaron con registro de 26 triunfos y 34 reveses, empatando con Rieleros de Aguascalientes por lo que cada uno acumuló dos puntos y medio.

Daniel Mayora lidera a Generales en bateo con.365, y en remolques con 56; mientras que en homeruns el líder es Jon Kemmer con 21.

La novena norteña tiene previstos para enfrentar a Quintana Roo, al venezolano Diego Moreno, seguido del nicaragüense-mexicano Carlos Teller y el cubano Jorge Martínez.

A continuación presentamos los horarios y duelos probables, para la serie de martes a jueves en el estadio Francisco Villa de Durango, entre los Generales y Tigres de Quintana Roo:

Martes 19:30 horas
Jorge Luis Castillo (4-5, con 4.85) vs Diego Moreno (0-0, con 9.00)

Miércoles 19:30 horas
Marco Quevedo (1-3, con 4.13) vs Carlos Teller (4-4, con 6.66)

Jueves 19:30 horas
Javier Solano (3-5, con 5.85) vs Jorge Martínez (3-6, con 3.81) (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)