VIDEO | Capta cámara de seguridad momento en que auto de Joao Maleck impacta al de los recién casados

0
41

JALISCO, MX.- La carrera de Joao Maleck, de apenas 20 años de edad, podría truncarse por el accidente vial en el que estuvo involucrado y que dejó como saldo la muerte una pareja de recién casados identificados como Fernanda Peña, de 26 años, y Alejandro Castro, de 35, quienes un día antes habían contraído nupcias. La vida que tenían planeada como esposos fue arrebatada por la irresponsabilidad al volante del canterano de Chivas, publicó capitalmexico.com.mx.

A través de redes sociales se reveló el video del instante en el que el auto deportivo de Joao Maleck impacta en el sedán que transportaba a la pareja a la sesión de maquillaje ya que la fiesta por su unión se llevaría a cabo el mismo día del accidente.

De acuerdo con testigos, el jugador manejaba a exceso de velocidad, cerca de 160 kilómetros por hora al momento del impacto con el otro vehículo, cuya parte trasera quedó totalmente destruida.

Tanto Fernanda como Alejandro murieron al instante, mientras que Joao Maleck resultó herido y fue trasladado a un nosocomio de Zapopan para su atención médica, además de quedar a disposición de las autoridades en lo que se determina su situación.

Horas antes del accidente Joao Maleck compartió ‘stories’ en Instragram en las que se veía en un antro acompañado de otro joven del cual, hasta el momento, se sabe que también resultó lesionado en el trágico accidente.

Familiares de los fallecidos, así como el alcalde alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, pidieron que se aplique todo el rigor de la ley contra el jugador del Sevilla B.

“Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes”, (Fuente: capitalmexico.com.mx)

Comentarios en Facebook