Entrega ‘Chak Me’ex’ nuevos nombramientos en el gobierno de Felipe Carrillo Puerto

0
50

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.-  Nombra presidente municipal José Esquivel Vargas, ‘Chak Me’ex’, a Erick Alcocer Angulo como nuevo director del sistema DIF municipal y a Ismael Caamal Angulo como nuevo secretario técnico. 

Luego de haber desempeñado sus funciones como secretario técnico en la comuna carrilloportense Erick Alcocer Angulo es nombrado como director del DIF municipal dejando el puesto vacante a Ismael Caamal Angulo quien fungiera como secretario de administración pública en meses anteriores.

Alcocer Angulo agradeció la nueva encomienda que recibe por parte del gobierno actual e invitó a la familia DIF y las diversas instancias del gobierno municipal a trabajar en colectividad y en favor de los habitantes de Carrillo Puerto.

Durante este acto, el presidente municipal reconoció la labor de Adalberto Yam Pech quien ocupara el cargo de director del sistema DIF municipal durante casi 9 nueve meses desde el inicio de su administración y que a partir de ahora iniciará sus funciones como asesor de educación y cultura. (Con información del Ayuntamiento de FCP)

Comentarios en Facebook