Morenistas tendrán que aceptar Mando Único: Pallares Bueno

0
24

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Para los Morenos ahí está la ‘batiseñal’, ya les dijeron la ‘amloseñal’, de que tendrán que hacer un esfuerzo de que se logre el mando único”, dijo, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Juan Carlos Pallares Bueno, en referencia a los gobiernos municipales de Othón P. Blanco y Solidaridad, los cuales tendrán que aceptar el Mando Único como la mejor estrategia para disminuir la incidencia delictiva.

Lo anterior, luego de que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Cancún, reconociera que los esfuerzos emprendidos por el gobernador Carlos Joaquín son la vía correcta, tras los resultados que le permitieron al gobierno del estado disminuir los casos de homicidio con el Mando Único.

“El gobierno del estado ha hecho un gran esfuerzo para que esto se dé y bueno, creo que por no tener una visión clara de que esto es un objetivo en pro de los ciudadanos y más que nada para beneficio de los ciudadanos, se me hace una terquedad mezquina por parte de los regidores tanto en Othón P. Blanco como en Solidaridad”, afirmó.

Entrevistado en el marco de la reunión que sostuvieron diputados electos y salientes de la alianza (PAN-PRD-PESQROO), para afinar detalles de la agenda legislativa que estarán impulsando, el líder panista refirió que el mensaje que deja la reciente visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es que hay una mejoría en la relación entre el gobierno del estado y el gobierno federal, “ya no hubo una nota en términos de rechiflas o de abucheos, esto hay que considerarlo como una construcción de acuerdos y es lo que a todos nos debe interesar para el beneficio de la sociedad”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook