RENUNCIA MARTÍN ESTRADA: Por razones personales, jefe policíaco de Solidaridad deja el cargo; en su lugar nombran a Jorge Robles Aguilar

0
132

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta tarde, Martín Guadalupe Estrada Sánchez, director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad renunció a su cargo por motivos personales.

La renuncia fue confirmada por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento. Asimismo, se informó que se asignó a Jorge Robles Aguilar como jefe de despacho de la Dirección, quien era director operativo y jefe de escoltas de la presidente.

Martín Estrada Sánchez fue nombrado jefe de despacho de la Policía Municipal desde el inicio de la administración de Laura Beristain Navarrete, en octubre pasado y ratificado como director general de la dependencia por el cabildo. Posteriormente, Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, lo ratificó en el cargo al asumir el control de la seguridad municipal luego del decreto de Mando Único para Solidaridad el pasado 14 de mayo.

De acuerdo con información oficial del gobierno local, la renuncia al cargo fue voluntaria, por lo que agradeció la confianza de la presidente municipal y de su equipo. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook