SE HUNDE KARLA BLANCAS: Hallan culpable a ex gerente de Liconsa del asesinato de su esposo en Chetumal; su hermana, cómplice

Posted on junio 25, 2019, 9:59 pm
2 mins

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras concluir la fase de desahogo de medios de prueba, los jueces de control determinaron que la ex gerente de Liconsa, Karla Teresa Blancas Pizaña, y su hermana, Luz Gabriela Blancas Pizaña, resultaron culpables del homicidio de Marco Aurelio G.V. -esposo de la primera- en un hecho ocurrido el 19 de marzo de 2017-. La sentencia contra ambas hermanas sería emitida el próximo 2 de julio

Sin embargo, Karla Teresa goza de prisión domiciliaria y sujeta a monitoreo a través de un brazalete electrónico y su hermana Luz Gabriela se encuentra en una prisión de alta seguridad, ya que fue trasladada en una de las últimas ‘cuerdas’ realizadas en la gestión del entonces secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

De acuerdo con las pruebas presentadas y que fueron desahogadas en esta semana, la parte acusadora logró demostrar la responsabilidad de ambas hermanas en el asesinato de Marco Aurelio G.V. cometido por un sujeto que recibió las llaves de domicilio de la ex delegada de Liconsa de manos de Luz Gabriela.

Las investigaciones ocasionaron la detención de Karla Teresa el 5 de abril de 2017, quien fue vinculada a proceso el 11 de abril y posteriormente de su hermana Luz Gabriela en agosto en la ciudad de Cancun y vinculada el 2 de septiembre.

Los mensajes y llamadas telefónicas, así como las imágenes de las videocámaras del domicilio donde se registró el crimen, permitieron la detención de las imputadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)