ACTUALIZACIÓN | LO CASTIGARON A ‘TABLAZOS’ Y LUEGO LO MATARON A GOLPES: Con huellas de tortura, encuentran un cuerpo sin vida en ‘El Pedregal’ de Cancún

Posted on junio 26, 2019, 10:27 am
2 mins

Por Gabriel Alcocer

Advertisement

CANCÚN, MX.- Un joven, de entre 20 y 25 años de edad, fue ejecutado a golpes y su cuerpo presentaba huellas de tortura, después de haber sido abandonado la mañana de este miércoles en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, a un kilómetro de distancia de la avenida Cancún, conocida también como Las Torres.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado, tenía un bóxer y un short, bajados hasta la rodilla, con marcas de “tablazos” en los glúteos, como una forma de castigo que utilizan algunos miembros de grupos del narcotráfico.

El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 9:05 horas de este miércoles en la calle Circonia, a unos metros de la avenida principal de la colonia El Pedregal, en un camino de terracería ubicado a un kilómetro de distancia del paradero de las camionetas de transporte colectivo.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado constataron que se trató del cuerpo de un joven, de entre 20 y 25 años, de complexión delgada, de tez morena y de 1.52 metros de estatura. Como característica particular presentaba un tatuaje con el nombre “Jesús” en el lado izquierdo del tórax y la figura de una estrella en el hombro derecho.

El ahora occiso tenía una playera verde y una bandera del mismo color, enrollados en el cuello y presentaba una herida en la cabeza, ocasionada por un golpe, así como otra herida cortante en la frente.

Los policías que acudieron al lugar, notaron que el joven tenía restos de cinta transparente en una de sus manos, como indicio de que permaneció sujetado. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)