PEGAN RECORTES DE AMLO A LA RADIO PÚBLICA: El IMER cerrará 4 estaciones y despedirán al 35% de su personal; Reactor 105.7 fm sólo transmitirá música continúa

Posted on junio 26, 2019, 12:28 am
37 secs

La estación de radio Reactor 105.7 fm informó esta noche que a partir del 1 de julio solo transmitirá música continua por recortes presupuestales.

“A nuestros radioescuchas y público en general: Debido a la restricción presupuestal que está atravesando el @imerhoy, la estación solo transmitirá música continua a partir del 1 de julio”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Este martes más temprano, el periodista Ricardo Raphael anunció su salida al programa Réplicas, del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), como una denuncia para atender las carencias de la radio pública.

“Comunico oficialmente mi renuncia a @imerhoy como un llamado de atención para quienes deben tomar las decisiones adecuadas. La SEP no nos ha acompañado como debería ser y tras una serie de promesas nos han dejado sin paraguas, por ello me retiro de Réplicas”, escribió en su cuenta de Twitter.

El comunicador también dio a conocer que el IMER cerrará cuatro estaciones y tendrá una reducción del 35 por ciento de su personal, ante el recorte presupuestal que aplicó el gobierno federal. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)