PRESUME CAPELLA ESPALDARAZO DE AMLO: El Presidente “simpatiza totalmente con la vía del Mando Único”, dice el Secretario de Seguridad Pública en QR

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Jesús Alberto Capella presumió del espaldarazo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la reunión que tuvieron el lunes pasado en Benito Juárez, municipio que disminuyó en un 58 por ciento su índice delictivo.

“El Primer Mandatario simpatiza totalmente con la vía del Mando Único. Le encantó el trabajo que realizamos en Benito Juárez. Dijo que esto no es fácil y sólo con trabajo articulado podemos tener resultados positivos”, estableció en entrevista.

Mencionó que las cámaras de videovigilancia han sido parte fundamental de estos logros. “Son 874 en todo el estado. Han funcionado muy bien en Cancún y Cozumel. Aquí habrá algunos ajustes y más adelante entregaremos otros 50 aparatos de radio comunicación”, sostuvo.

Sin dar nombres, Capella habló de “malas decisiones tomadas atrás de un escritorio, sin conocer el trabajo policíaco”. De la ola criminal, culpó a la alta captación de miembros del crimen organizado en la corporación. “Se está trabajando en eso”, enfatizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook