Asesinan a puñaladas a empleado de la Central de Abastos en fraccionamiento Tierra Maya de Cancún

0
54

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un empleado de la Central de Abastos fue asesinado a puñaladas la madrugada de este jueves, cuando consumía bebidas embriagantes en un domicilio del fraccionamiento Tierra Maya, donde el presunto agresor se dio a la fuga.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un muerto por arma blanca, en la Región 105, Manzana 104, alrededor de la 1:55 horas. El cuerpo sin vida fue encontrado en el área de la banqueta de la calle Puerco.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Jorge Antonio B. F., alias “Diego”, quien contaba con 32 años de edad y laboraba como empleado en la Central de Abastos. Tenía su domicilio cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado notaron que junto al cuerpo había un rastro de sangre que los condujo hasta un domicilio en la Manzana 68, lote 5, en la casa 67, calle Mariposa y en el patio se encontraba una mesa con una botella de cervezas y en el piso estaba otro envase similar. Los agentes detectaron también fragmentos de vidrio de una botella, como evidencia de una posible riña.

Las investigaciones contemplan que Jorge Antonio estaba consumiendo bebidas embriagantes en ese lugar, cuando fue agredido y después de resultar lesionado, trató de alejarse de ahí, dejando un rastro de sangre de aproximadamente 500 metros hasta el lugar donde cayó sin vida.

El ahora occiso recibió una herida punzocortante en el antebrazo izquierdo, otra en la región abdominal y una más en la pierna izquierda. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook