CUATRO DÉCADAS DE DAR SOLUCIONES EN EL PARAÍSO: Papelería Cancún, liderazgo que se construye día con día

0
226

Por Alfonso Castro Noriega | Noticaribe

En el transcurso de casi cuatro décadas, Papelería Cancún se convirtió en un referente obligado del quehacer del estudiante, maestro, padre de familia, profesionista, artista, artesano o empresario cancunense. Desde que abriera sus puertas al público en el año de 1980, sus fundadores tenían un objetivo claro: tenían que responder con atención y calidad a la creciente demanda de soluciones y servicios en el ramo papelero que exigía una comunidad que se encontraba en constante y rápido crecimiento.

La pasión familiar por este negocio llevó a transformar un pequeño local de 32 metros cuadrados en una importante empresa líder de nuestra ciudad. En la actualidad, existen siete sucursales distribuIdas estratégicamente en diferentes puntos de Cancún, cada una de ellas con equipos de trabajo que brindan una atención personalizada a las necesidades de sus clientes.

TODO PARA EL REGRESO A CLASES

Como cada año, en Papelería Cancún se han preparado para que los estudiantes estén de vuelta al colegio con todo lo necesario para el inicio de este nuevo ciclo escolar, y para que los padres de familia eviten dar demasiadas vueltas, andar a las carreras o hacer largas colas –típicas de esta temporada– han implementado servicios especiales como el surtido de listas de útiles escolares y forrado de libros y libretas.

VARIEDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

La casa matriz, ubicada muy cerca del Parque de las Palapas, cuenta con diferentes departamentos que disponen de todo lo necesario en material escolar y de oficina para surtir durante todo el año tanto a particulares como a empresas. De igual manera, en su estantería cuentan con una extensa variedad de material didáctico y educativo, regalos, disfraces, adornos de temporada, mercería, objetos religiosos, papeles especiales, todo para el dibujo y la pintura como pinceles, esfuminos, acuarelas, bastidores, entre muchas otras cosas más.

En su área de librería, puedes encontrar libros de texto, desde preescolar hasta bachillerato, literatura infantil y juvenil, libros especializados, guías de estudio, diccionarios y un completo catálogo con los mejores títulos y las últimas novedades.

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Durante muchos años, Papelería Cancún ha impulsado la creatividad de jóvenes y adultos a través de diversos talleres de manualidades que imparten en sus instalaciones. Los directivos de la empresa consideran que aparte de los beneficios psicológicos y sociales que ofrecen las manualidades, también mejoran la autoestima, sobre todo de las personas de la tercera edad, ya que pueden obtener ingresos de la venta de los productos que elaboran.

Recuerda: si quieres encontrar todo en un solo lugar, visita Papelería Cancún en calle Margaritas No. 62, SM. 22; C.P. 77500 o lláma al Tel. (998) 881 6740, ext. 1, para conocer más acerca de sus servicios especiales para esta temporada de Regreso a Clases.

Conoce más de Papelería Cancún a través de su página web y síguelos en sus redes sociales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook