Asegura el empresario José Chapur que concentran inversiones en remodelación de sus centros de hospedaje

0
214

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con dos hoteles ya operando, uno en puerta, la plaza comercial que se construye en un terreno de 250 mil metros cuadrados y el Centro de Distribución (Cedis) del hotel Moon Palace, es como se mantendrá Ciudad Chapur, en donde por ahora no hay más proyectos en puerta.

El empresario José Chapur Zahuol, propietario del hotel Moon Palace, dio a conocer que para este año las inversiones que realizarán se concentrarán en remodelación de sus centros de hospedaje, específicamente en el Sun Palace, que se cerró desde el 15 de junio y estará listo hasta enero de 2020.

“Ahí van arrancando, es una obra de grupo Gicsa, no es nuestra, es de Gicsa y veo que van trabajando, mucha maquinaria, mano de obra y cada día intensifican más sus trabajos”, informó sobre las obras de construcción de la Grand Outlet Malltertainment Riviera Maya, proyecto que se construye a sólo 250 metros de donde se encontraba el proyecto del Dragon Mart y que fue suspendido por daño ambiental.

Ante la pregunta sobre si se tienen más proyectos en esta área, terrenos que son de su propiedad, se limitó a responder “que yo sepa no”.

Respecto a la remodelación del Sun Palace, dijo que se tomó la decisión porque normalmente después de 15 o 20 los centros de hospedaje necesitan ser renovados y desde 2005, cuando pegó el huracán “Wilma”, no se habían hecho mejoras a este hotel, que cuenta con 270 habitaciones y se prevé una inversión de 30 mil dólares por cuarto aproximadamente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook