Coco’s Animal Welfare inicia recaudación de fondos para campaña de esterilización de perros y gatos en Playa del Carmen

0
421

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La asociación civil Coco’s Animal Welfare extendió la invitación a la ciudadanía para contribuir en la recaudación de fondos para la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos que realizarán en el mes de noviembre en esta ciudad.

Al respecto, Janice Ramírez Castro, directora médica de Coco’s, informó que el objetivo es lograr la recaudación de 25 mil dólares para que, a su vez, una organización extranjera duplique la cantidad y puedan intervenir a mil mascotas.

“La meta es juntar 25 mil dólares, porque tenemos un donante que si damos una aportación, él nos da la otra mitad; así que por cada peso que da un playense, habrá otro que duplique otro peso”, señaló.

Asimismo, refirió que el año pasado, gracias a la suma de voluntarios y médicos veterinarios del país lograron castrar a 1069 mascotas en la campaña masiva que se llevó a cabo en el fraccionamiento Villas del Sol.

Este año está planeado que la campaña gratuita se realice del 15 al 18 de noviembre con el apoyo de más de 10 médicos veterinarios nacionales, además de voluntarios de todo el estado.

“Ojalá nos apoyen no sólo las personas que les gusten los animales, también las que no, porque de esa manera controlamos la reproducción de perros y gatos”, indicó.

Los datos de donación para Coco’s Animal Welfare son mediante Paypal, información a [email protected]; al número de cuenta Scotiabank 237001433167; en Iban 044694237001433167; y en Oxxo a la cuenta 5579209118555009. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook