PROTESTAN CONTRA AMLO EN CANCÚN: Unas 50 personas se manifiestan contra proyectos polémicos y falta de políticas públicas

0
74

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Unas 50 personas, llevaron a cabo este mediodía de domingo una protesta pacífica contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en el monumento Norte-Sur (popularmente conocido como ‘Ceviche’), situado en el cruce de las avenidas Tulum y Cobá de Cancún. 

Aunque el movimiento estaba programado a las 10 horas, la lluvia que cayó sobre este destino vacacional retrasó el inicio de la concentración. 

El objetivo de la protesta fue expresar el descontento hacia los proyectos y falta de políticas públicas por parte de la administración de López Obrador. 

“AMLO: No soy fifí, ni chairo, tampoco ignorante, soy una persona que ha trabajado toda la vida”, decía una de las pancartas que sostuvieron los manifestantes. 

Otra consigna dirigida al mandatario federal reclamaba: “No te equivoques una vez más, tú no eres dueño de México, tú eres un trabajador más. Los mexicanos pagamos tu sueldo”. 

También, los carteles expresaban “Educación sí, adoctrinamiento e ideología no, #NoTeMetasConMisHijos”, “No al Tren Maya” y “Ponte a trabajar AMLO”.  (Noticarbe)

Comentarios en Facebook