Asiste Carlos Joaquín a presentación de Guardia Nacional; “un pasó muy importante en la estrategia de seguridad”, dice

1
149

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, asistió a la presentación, este domingo, de la Guardia Nacional, que se realizó en el Campo Militar Marte de la Ciudad de México. 

Y es que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abanderó a la Guardia Nacional que contará con 70 mil elementos y se desplegará en 150 regiones del país. 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal resaltó su presencia en la capital del país, donde destacó que la Guardia Nacional es un paso importante en la estrategia de seguridad. 

“Estoy en la #CDMX en la presentación de la #GuardiaNacional con el presidente @lopezobrador_. Un paso muy importante en la estrategia de seguridad para tener Paz, tranquilidad y orden. #JuntosAvazamos”, escribió en la red social. 

El Gobierno del Estado ha ponderado que la Guardia Nacional sumará al combate contra la delincuencia en la entidad.

El pasado domingo, en entrevista para Noticaribe, Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, declaró que el Mando Único se prepara para la articulación institucional con la Guardia Nacional. 

“El Gobierno del Estado se ha preparado para hacerle frente a este reto tan importante que implica la articulación institucional con la Guardia Nacional”, señaló ese día. 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Este gobernador es un inepto, un bueno para pedir a la federacion y cobrar multas el agua y DRAEF imposible, mediocridad, mentireas y videos.

Los comentarios están cerrados.