Recibe septuagenaria puñalada en el corazón al intervenir en un pleito entre sus hijas y nuera

0
23

YUCATÁN, MX.- Una tarde de copas entre mujeres acabó con un pleito familiar en el que una joven privó de la vida a su propia suegra en Halachó, publicó Diario de Yucatán.

Las mujeres habrían comenzado a ingerir bebidas alcohólicas alrededor de las dos de la tarde en un predio de la calle 12 entre 23 y 27, barrio de la Soledad.

El incidente ocurrió a las 11 de la noche, cuando Cecilia (de 24 años de edad) comenzó a discutir con sus cuñadas a causa de viejas rencillas.

Entonces, las dos mujeres habrían intentado agredir a Cecilia, quien tomó un cuchillo para defenderse; sin embargo, su suegra, María del Carmen (de 77 años) se interpuso entre ellas. Este hecho hizo que la joven perforara el tórax de la septuagenaria, causándole una herida de 10 centímetros.

La muerte de la mujer fue al instante. La presunta homicida fue detenida y llevada a la cárcel de Halachó.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la causa de muerte fue anemia aguda poshemorrágica consecuente a herida con arma blanca en víscera cardiaca. Es decir, se desangró a causa de una cuchillada en el corazón. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook