“ME GUSTARÍA”: Gustavo Miranda admite interés en liderar la bancada del Verde en el Congreso

0
22

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Gustavo Miranda García, diputado local electo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció que sí tiene interés por liderar la bancada de ese instituto político en la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo, que entra en funciones el próximo 3 de septiembre.

Empero, dijo que será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PVEM, la instancia encargada de determinar quién será el que lidere a la fracción parlamentaria de ese partido. 

Entrevistado al asistir al izamiento de la bandera Blue Flag en la playa del hotel Fiesta Americana Condesa, Gustavo Miranda admitió que sí le gustaría encabezar la coordinación del PVEM, no obstante, el CEN decidirá si es él o se decanta por José de la Peña Ruiz Chávez o Tyara Schleske de Ariño. 

Y aclaró que no es un tema que les preocupe, porque existe unidad. 

“Claro que sí que me gustaría”, puntualizó. 

Y agregó “eso se decide a nivel nacional; no es algo que nos preocupe, estamos nosotros unidos, a mí lo que me interesa es tener una agenda legislativa fuerte”. 

Expresó que entre las prioridades legislativas se encuentra incluir la legítima defensa, en el que los videos y fotografías cuenten como pruebas ante un juez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook