ATAQUE A BALAZOS EN PARAÍSO MAYA: Dos hombres heridos y una mujer lesionada de forma circunstancial en la Región 107 de Cancún

0
78

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un ataque a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107, dejó el saldo de dos lesionados y una mujer herida, quien estaba laborando en el interior de un minisúper y fue alcanzada por un disparo de manera circunstancial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas de este martes, en la avenida Arrecifes, afuera de un minisúper Súper Willis y de una barbería.

Las primeras versiones indicaron que los ocupantes de un automóvil, tipo Tsuru, de color blanco, empezaron a disparar contra dos hombres que caminaban en la avenida Arrecifes y siguieron su trayectoria hacia la calle La Selva, donde continuaron echando balazos y uno de los proyectiles impactó a una mujer que laboraba en el interior de un minisúper.

Los dos lesionados fueron identificados como Leonel R. S., de 18 años, quien recibió un disparo en la pierna izquierda y Alfonso C. U., de 42 años, quien sufrió un impacto de bala en el lado izquierdo, mientras la empleada del minisúper, Rosa J. J. L., de 20 años, recibió una lesión en el hombro izquierdo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook