A puerta cerrada, discute comuna propuesta para establecer tarifas para el servicio de grúas en Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- Pese a que se había establecido que las reuniones de comisiones del Cabildo serían públicas, la discusión para establecer la propuesta de las tarifas para el servicio de grúas se hizo a puerta cerrada.

Los reporteros de la fuente de Ayuntamiento, que asistieron a la sesión de la Comisión de Mejora Regulatoria –a la que acudieron regidores y representantes de las grúas–, fueron invitados a salir por parte del presidente de este grupo de trabajo, Issac Janix Alanís, bajo el pretexto de que era privada la sesión.

El argumento utilizado por el regidor fue que se iban a manejar montos de dinero y no querían que las propuestas se hicieran públicas, pese a que estas sesiones son de este carácter. 

Ante la duda generada de que las sesiones de las comisiones son públicas, Janix quiso poner a votación para que el grupo de regidores  decidiera la permanencia de los representantes de los medios de comunicación, pero muchos reporteros ya habían abandonado el salón donde se realizan estas sesiones.

Al final, Issac Janix dio improvisada rueda de prensa para informar sobre dicha reunión en la que se preparó un bosquejo de propuesta de tarifario para las grúas para presentarla a los empresarios concesionarios del servicio y que han sido denunciados por abusos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook