Detienen en Mérida a funcionario de Quintana Roo acusado de golpear a su esposa

2
53

MÉRIDA, MX.- Agentes de la Policía Estatal de Yucatán detuvieron la tarde de este martes en Mérida a Luis David Vázquez Heredia, subsecretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, acusado de golpear a su esposa, de acuerdo con el portal Yucatán Ahora que difundió fotografías del momento de la detención.

El arresto se realizó en la calle 5-D entre 20-B y 20-C de Xcumpich, hasta donde se trasladaron agentes tras una llamada de auxilio.

La presunta agresión atribuida al funcionario quintanarroense ocurrió a poca distancia del domicilio de la pareja, ubicado en la colonia Pinzón II, en la zona del CICY.

El individuo fue remitido a la Fiscalía General del Estado, hasta donde dijo la agraviada que acudiría a interponer una denuncia. (Fuente: Yucatán Ahora)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. también es de notar que fue aprehendido un martes, día laboral, el señor si puede gozar de días libres, o vacaciones, mientras que el demás personal de gobierno te miden las salidas
    y por otro lado donde quedan las instancias de gobierno, de quintana roo, que no han actuado para investigar este presunto caso de violencia comtra la mujer, este gobierno simula atender, no hay cambio

Los comentarios están cerrados.