Por ‘Mando Único’, destituyen a director de Tránsito de José María Morelos

0
40

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Este martes, el director de Tránsito Municipal, Luis Tadaeo Ávila, fue removido de su cargo. De acuerdo con el director general de la Seguridad Pública del municipio, este cambio, como otros que se han venido dando, obedecen a los requerimientos del acuerdo de Mando Único.

“Los cambios que se llevan cabo en el municipio sí son debido al Mando Único, que ya entra por defecto; uno de los convenios que se hizo fue sobre la operatividad de Tránsito Municipal y Seguridad Pública Municipal, que está asignada al Mando Único, es decir Seguridad Pública Estatal; en ese sentido ellos nos van a marcar la escala jerárquica de mandos”, puntualizó en entrevista Alfredo Néstor Ordóñez Arzate, director general de Seguridad Pública.

Por el momento se revisan los perfiles en conjunto con Seguridad Pública Estatal para ver quién quedará al frente de la instancia.

Otro cambio que anunció es que tanto Seguridad Pública como Tránsito estarán en su solo lugar, pues así lo indicó la presidenta municipal, quien facilitó un espacio para ello.

Concluyó diciendo que la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer y la administración municipal están de acuerdo con los lineamientos que indica el acuerdo de mando único y que el atraso de pago de primas vacacionales para algunos elementos ya se resolvió. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook