Esta joven dice alimentarse solo de aire… y jugos

0
37

ESTADOS UNIDOS, MX.- Audra Bear, una mujer de 25 años de edad, decidió dejar el veganismo para cambiar su vida en el ‘prana’, una vieja técnica de la India que consiste en dejar de consumir comida sólida, publicó Excélsior.

Bear asegura que desde hace varios años se alimenta de aire y, aunque esto pueda parecer falso, la técnica es muy conocida y cuenta con decenas de practicantes alrededor del mundo.

El ‘prana’ es una técnica hindú que significa aire o energía vital.

Esta técnica consiste en periodos de ayuno y ejercicios de respiración diarios, la joven originaria de Minnesota, Estados Unidos, asegura que esto es más que suficiente para sobrevivir.

Sin embargo, esto no quiere decir que no consume algo pues ella pues ingiere jugos y té. Audra comenta que su ayuno más largo duró cerca de 97 días.

Pese a los ‘logros’ que ha tenido en su cuerpo, nutriólogos y expertos médicos han alertado sobre las consecuencias negativas que puede tener en ‘prana’ pues la realidad es que no existe evidencia científica que indique que la respiración ofrezca los mismos nutrientes que la comida. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook