Secuestran y asesinan a estudiante de secundaria en Xalapa; una compañerita implicada en el crimen

0
20

VERACRUZ, MX.- Carlos un estudiante de secundaria, de 13 años de edad, fue secuestrado y asesinado en calles de Xalapa; presuntamente una compañera suya participó en el homicidio, publicó La Prensa.

De acuerdo con los primeros informes, el pasado 24 de junio el adolescente salió de clases para dirigirse a su casa, cuando una niña, al parecer estudiante de la misma escuela, le pidió que la acompañara a la parada del autobús y en ese momento fue levantado por dos sujetos.

El fiscal del estado, Jorge Winckler, informó que la familia pagó 100 mil pesos para liberarlo, sin embargo, los secuestradores lo asesinaron, para luego dejarlo semienterrado en el cerro del Estropajo, en San Andrés Tlalnelhuayocan.

Winckler señaló que tras revisar las cámaras de seguridad de la escuela descubrieron que Carlos fue visto por última vez con su compañera de nombre Rosa Isela, por lo que arribaron a la casa de la joven, donde ella y su madre se contradijeron al ser interrogadas.

Tras recabar información, la Unidad Antisecuestros detuvo a tres personas: a la mamá de Ros Isela, a su padrastro y tío, estos dos últimos fueron señalados como los autores materiales del secuestro de Carlos.

Por otra parte, la niña que participó en el crimen se encuentra bajo el resguardo del DIF para luego determinar su situación. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook